viernes, 1 de agosto de 2014

¡Premios, premios, premios!





Hola lectores:) Espero que estén superhipermegaultra-bien jaa! Ok, esta entrada es para corresponder a todas los premios a los cuales he sido nominada, ya que no había podido hacerlo antes debido a ciertos inconvenientes... Eeeeen fin como han sido varas nominaciones, he decidido responder a todas en una sola entrada, por lo que este post se hará algo largo :P



                          -------------------------------------------------------------------

Primero, agradecer a todos los que me nominaron, entre ellos Jennifer Mellark, Carmen Mellark Everdeen y, Claudia Everdeen. Se supone que tengo que nominar a 11 blogs, pero lo haré al final y aplicará para cada premio. 

Reglas:

1. Agradecer al blog que te nominó
2. Responder a sus 11 preguntas
3. Nominar a 11 blogs
4. Avisar a los blogs nominados
5. Hacerles 11 preguntas



PREGUNTAS DE CLAUDIA EVERDEEN

Mis respuestas:

1. ¿Si pudieras entrar en un solo libro cuál sería? ¿por qué? Umm diría Cien años de soledad, me gusta lo antiguo, y poder vivir en ese realismo mágico sería muy bueno.

2. ¿Con qué personaje ficticio te gustaría casarte? Uuuuyy esa está muuy fácil! Obvio, Peeta Mellark<3

3. Escribe una frase que te defina: Lucha por tus metas.

4. ¿Qué actor/actriz crees que está subestimado? Hay muy buenos actores que están subestimados, que se me ocurra ahora..., umm John Leguízamo.

5. No te caben más libros en la estantería y te tienes que deshacer de uno de ellos ¿cuál sería? ¿por que? De hecho no tengo una estantería, puedo contar mis libros con los dedos de las manos, así que no me desharía de ninguno.

6. Si fueras la protagonista de un libro ¿cuál sería tu historia? La de una estudiante aburrida que se la pasa en las nebulosas y en busca de sus sueños.

7. ¿Cuál es la canción que no te puedes sacar de la cabeza ahora mismo? Tengo pegada Just give a reason de Pink y Vienna de Billy Joel.

8. ¿Has pensado en tener hijos? ¿Cuántos? ¿Cómo los llamarías? Pues sí. Umm tal vez 2 o 3, me agradan los nombres de Benjamín, Ana, Guadalupe, Joshua, Grecia... No recuerdo ahora que otros me gustan :p

9. ¿A qué facción crees que perteneces? ¿Por qué? Bien no he leído divergente (raro, lo sé) pero vi la peli y pues diría que de abnegación o tal vez osadía xD

10. Dime una pareja que shippeas, por qué e inserta una foto. JOSHIFER FOREVAAAAAAH!


La química que hay entre ellos es tan grande, que llega a ser totalmente fascinante! Si alguna vez llega a surgir algo entre ellos sería espectacular, de por sí que de amigos son espectaculares! n.n

11. ¿Cuál ha sido el día más especial de tu vida? ¿Por qúe? Pregunta difícil... Esta si que no podría que contarlo con los dedos de las manos... He tenido muchos días especiales... Como ejemplo cuando nació mi hermano, o cuando me llegó el encargo de mi trilogía favorita (ya podrán imaginar cuál :))


PREGUNTAS DE CARMEN MELLARK EVERDEEN

Mis respuestas: 

1. ¿De qué facción te gustaría ser: Erudición, Osadía, Cordialidad, Abnegación o verdad? ¿Por qué? Bueno ya había respondido en otra pregunta parecida, pero ahora que leo cuales son todas las facciones, creo que soy divergente jajajjajaj XD

2. ¿Qué película adaptada a libro te ha gustado más? Sé que son comerciales y tal, pero definitivamente las de los juegos del hambre y quedé bastante conmovida con The fault in our stars... Muy fiel al libro.

3. ¿Con qué personaje de un libro te has sentido identificado/a? ¿por qué? Umm diría que con Neve Slater de You dont have to say you love me de Sarra Manning (la recomiendo un montón) Por lo de algo tímida, sensible, algunas veces insegura, pero a la vez fuerte.

4. ¿Qué trilogía de las que has leído te ha gustado más? Pff es necesario responder? Lol bueno siendo honestos, recientemente leí The maze runner y me ha encantado! Aunque los Juegos del hambre siguen arriba!

5. ¿Qué te gusta más, leer o escribir? Umm pues lo de escribir es algo reciente la verdad, por lo que por el momento diría que leer.

6. ¿Qué es lo que más te gustaría hacer en este preciso momento? Umm tal vez salir a respirar aire ya que no he salido o ponerme a escribir capítulos ya que no he escrito jiji :3

7. ¿Podrías definirme con tus palabras el concepto de vivir la vida? Pues esa pregunta tiene respuestas en muchos contextos, pero más que todo filosofando xd diría que vivir es simplemente eso, vivir. La vida es una montaña rusa, donde se viven momentos de alegría, tristeza, soledad, emoción, miedo, entre otros, eso es vivir, palabras más palabras menos.

8. ¿Crees que sobrevivirías a los juegos del hambre? ¿Por qué? Honestamente no lo sé. Sin discusión, las probabilidades no están a mi favor, ya que no manejo ningún arma, no sé cazar, no me defendería bien en un contexto como ese, pues no, no creo que sobreviviera.

9. ¿Qué personaje de libro de ha gustado más? Sin dudas, nuestra heroína Katniss, pero me gustó muchísimo el personaje de Wanderer en The Host (recomendadísimo) su bondad, su determinación y su inocencia, todo formado muy concordantemente para la creación de un libro tan bueno como este :)

10. ¿Qué libro es el que más te ha gustado leer? ¿Por qué? Me ha encantado leer Where rainbow ends, where summer ends, the Hunger Games, The Duff... En realidad, todos me han gustado leerlos, tienen lecturas bastante amenas, con contenidos jocosos que hacen a la historia muy interesante.

11. ¿Crees que podrías escribir un libro que se vendiese mucho y encantara a la gente? ¿Por qué? Pues yo soy creativa, me gusta la fantasía, y se me da bien lo de imaginar cosas, pero no creo que reúna todo lo necesario como para plasmarlo en letras y transformarlo en un libro que trascienda fronteras. Me gusta escribir, sí, pero como un hobbie, y no lo hago con el fin de que le agrade a la gente, simplemente como un método de entretenimiento. :) 


PREGUNTAS DE JENNIFER MELLARK

Mis respuestas:

1. ¿Cuál es tu trilogía favorita? ¿Por qué? THE HUNGER GAMES FOREVER AND EVER<333 Con este libro simplemente fue como amor a primera vista, no puedo decir, cómo, ni por qué, sólo me atrapó entre sus garras y no me dejó salir ni superarlo :´)

2. ¿Qué prefieres, ciencia ficción o fantasía? ¿por qué? Umm por qué no una combinación de las dos :)? Definitivamente dos géneros superhiper- buenos!

3. Si tuvieras un poder, ¿cuál te gustaría tener? Umm pues ahorita mismo el de la teletransportación :D eso de poder estar en un lugar sin moverte demasiado... ¡me llama! lol

4. ¿Qué saga te gusta más, Los Juegos del Hambre o Crepúsculo? No he leído ni leeré Crepúsculo, por lo que obviamente, THG.

5. ¿Por qué decidiste crear un blog? Pues bien, había leído varias historias en otros blogs, todas muy buenas, pero siempre como que faltaba algo, a un poco de aquí complementaba allá y...no. Así que simplemente decidí escribir mi historía y pensé que si los demás podían compartirlas en sus redes, blogs etc, yo podía también. Admito que me costó mucho crear mi blog, ya que mis conocimientos informáticos son escasos :c pero las ganas me pudieron y me le medí, no importaba el resultado :)

6. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Por qué? Creo que el azul, es como tan..., ¿pacífico? Solo me transmite paz y calma, dos cosas que me agradan muchísimo.

7. ¿Cuál es tu cantante favorito? ¿Y tu canción favorita de él? En música no tengo un cantante o banda así favorito, me gusta la música, no importa qué tipo, ni quién la cante, aunque hay voces muy hermosas, tengo que decir que Rocío Dúrcal, ahí entra Lana del Rey, entre muchos otros solistas y bandas... en realidad, ninguno sobresale así mucho, escucho las canciones, y puede que me encanten pero a veces ni conozco a los cantautores xD

8. ¿Cuál es el libro que has leido y más te ha gustado? Ya lo he responido antes, pero lo reitero:


9. ¿Qué película te gustaría ver? Tengo unas inmensas ganas de que se estrene Love, Rosie; basado en Where rainbow ends de Cecelia Ahern n.n no puedo esperaaar!!

10. ¿Qué estación del año te gusta más? Pues donde vivo no están las cuatro estaciones, solo se ve el verano y el invierno, o dicho coloquialmente; la sequía o las lluvias, entonces preferiría el invierno o las lluvias, ya que me encanta el frío :) aunque también me encanta el período en es que es medio frío y medio caliente :P y bueno el verano o la sequía en algunas ocasiones :)

11. Si tuvieras un deseo, ¿qué pedirías? Umm sería poder tener tiempo para leer los libros que quiero leer! últimamente no tengo nada de tiempo. 



Mis nominados

1. No todo es lo que parece...
2. Érase una vez
3. Claudia Gutierritos
4. Los juegos del hambre diente de león
5. Rue la niñita del distrito 11
6. Sigo apostando por ti
7. Azucarillos y dientes de león
8. Distrito 12


(Sólo nomino a 8 blogs ya que no conozco tantos xD)

Mis preguntas

1. Si tuvieras la oportunidad de viajar a un país cualquiera, ¿cuál sería? ¿Por qué?
2. ¿Lo clásico o lo contemporáneo?
3. Nombra una de las metas de cualquier índole que hayas alcanzado.
4. ¿Qué prefieres hacer en tu tiempo libre?
5. ¿Cuál crees que sería la mezcla perfecta de temas para formar un libro?
6. ¿Qué piensas sobre lo de que Los juegos del hambre es un libro comercial?
7. Menciona el nombre de algún personaje de un libro cuyo nombre le pondrías a tu hijo/a
8. ¿Te gustan los deportes? ¿y los deportes extremos? ¿te le medirías a alguno? ¿cuál?
9. ¿Cuál crees que es la canción que más representa a Los Juegos del Hambre?
10. ¿Estás obsesionado/a con otros(s) libro(s)? ¿Cuál(es)?
11. A tal cómo ves el mundo ahora... ¿Crees que llegaría en algún punto a tal destrucción como para formar un suceso como los juegos del hambre?



Bien, he aquí el final del post, si alguien ajeno a los premios quiere responder las preguntas, son libres para hacerlo :) Linda semana :3











5 comentarios:

  1. Jajajajaja ¡SORRY! es que tenía otras nominaciones de otra jennifer que tiene apellido Kentwell, pero busqué y su blog no aparece u.u y pues pensé que eran las mismas :P ya está corregido!!! Gracias por avisarme :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas respuestas, en cuanto pueda contesto:)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas respuestas, felicidades por los premios. Y gracias por nominarme, en cuando me de el tiempo, las respondo.

    Besos :*

    Para futuros links de premios, ¿podrías dejarlos en el chat? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas! Okis, espero que sea pronto :)
      Saludos y sí, lo haré c:

      Eliminar