martes, 26 de julio de 2016

Palabras



******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Hola a todos, o puede que a nadie, ¿hay alguien ahí? ¿alguien? Y si no, no me importa, le escribiré estas palabras al viento...

...

Bueno, no sé que decir, es decir, sé que tenía que publicar algo, lo que sea, pero no sé... 

SÍ, ESTOY AQUÍ, NO ME HE IDO.

¿Recuerdan un tiempo que dije que no me iría sin finalizar esta historia, que puede que ya nadie lea? Pues me mantengo firme, eso es lo único que puedo decirles. 

Mi amor por los Juegos del Hambre es inmenso. Que se hayan acabado las películas es triste, pero no un motivo para dejar de lado unos maravillosos libros que hacen parte de una maravillosa etapa. 

Ya este blog pasó de 2 años, ¿increíble no? y me es difícil el solo pensar el tiempo que lo he tenido abandonado, ya que es como mi bebé, mi proyecto de un hobbie que inicié motivada por la idea de un final del libro mucho más amplio y explicativo de todo lo que pasó. 

Asi que no. NO. No lo abandonaré. Ni lo piensen por un segundo, Yo soy de las que si lo empiezo, lo termino, así como ustedes, yo también leo fics y no me gusta, de hecho me da rabia que empiecen a escribir y dejen la historia botada.

Y mi amor por ti aquí perdurará (aún no le decido nombre a la historia) está vivito y coleando como decimos en mi país, así que no se sorprendan cuando un día de repente encuentren un nuevo capítulo.

De verdad, de verdad, disculpas. Me da vergüenza con todos ustedes que le han tenido fe a la historia. pero sepan, que esta historia sí tendrá un final.

Con todo mi aprecio,
Carolina