sábado, 24 de enero de 2015

Información + Adelanto capítulo 16



Holaaa lectores! Cómo están? Espero que muy súper bien con el fin de semana encima :D Hoy vengo con una información, y la verdad es que necesito su ayuda, ya que aún no es algo concreto...



Antes que nada, gracias a todas las personas que amablemente me han seguido,de verdad, son pasos grandes para mi blog ya que lo que uno como bloggero quiere es siempre más popularidad entre el mundo virtual :) que su blog sea conocido y apreciado por la comunidad en general :3

Bueno, pasando a lo que es; planeo añadir una sección más al blog, que no tiene que ver en absoluto con el tema principal del blog que son los Juegos del Hambre<3, la mayoría de blogs que sigo y me siguen, son blogs literarios, muy buenos por cierto, y que se ve que tienen un tema de qué hablar cada semana. El caso es que en mi lugar, el blog es simplemente para subir unos capítulos en los cuales trabajo, y que en verdad aprecio que lean :) pero la cuestión es que quiero mover a un público más general, que no sean fanáticos de los juegos del hambre que se pasen por el blog, sino fanáticos por la lectura en general... ya me entenderán, por mí seguiría subiendo capítulos únicamente, pero quiero más crecimiento, por eso he pensado en hacer una sección de RECOMENDACIONES DE LIBROS.




Como el nombre lo dice, son recomendaciones, de mi persona, no serán reseñas, ya que las reseñas pueden tener opiniones negativas o positivas y poseen una descripción así como larga alrededor del libro en cuestión. Son recomendaciones, libros que he considerando muy buenos tanto que quiero compartirlos con los demás, que sepan que hay libros maravillosos esperando por ser leídos, eso es todo.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría? En verdad apreciaría que me dieran sus opiniones ya es muy importante antes de dar el paso, ya que quiero que en verdad funciones u.u Gracias por su colaboración :)



------------------------------------------------------------


Y ahora, después de un largo tiempo, doy paso a un pedacito del capi #16 que se publicará en esta semana entrante :)









"Está pasando. Peeta acerca milímetro a milímetro su rostro al mío. Puedo ver sus ojos azules, esperanzados, ansiosos y nerviosos, pero sobre todo llenos de un sentimiento que creí jamás volvería a ver. ¿Es esto verdad? Después de tanto tiempo…

Sus labios se posan encajando a la perfección con los míos, no hace ningún movimiento, ni siquiera siento su respiración, simplemente es un roce, pero un roce que pone a latir mi corazón de una manera que nunca ha latido. De todas las veces que me ha besado en el pasado, esta vez es tan distinto..."



Lo sé, ha estado muy corto, perdónenme :c pero no quiero dar muchos detalles al respecto, luego se los termino contando todo jaja. 


Que tengan un lindo día y por supuesto...

Que la suerte esté siempre de su lado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario