viernes, 21 de noviembre de 2014

¡AAAAHHHHHH! ¡EL SINSAJO VIVE!♥ Nota: impresiones, feelings, opinión y The Hanging Tree♥





Muy buenas mis queridos lectores!!! ¿Cómo están todos? Espero que bien muy bien!Hoy vengo muy emocionada ya que tuve la oportunidad de asistir a la premier de nuestra película y estoy tan tan tan pero tan contenta de que al fin haya podido verla que yo sólo quiero compartirles mis emociones, si leen este post :)






Es una entrada rápida, como vieron en el título es sólo una notita, así que la haré lo más breve posible :)


Comienzo diciéndoles que he llorado (cómo no!) lloré al principio, y jajaj hasta el final, no sé, el estreno de la película que tanto llevo esperando me pone demasiado sensible :c 

¿Cómo fue mi experiencia?

Bien, les cuento que al día siguiente tenia que presentar un informe a primera hora, pero yo dije como que: o sea... ya he esperado mucho sinsajo, ahora se merece su tiempo jajajaj (qué responsable) y organicé prioridades y por esta vez, mi obsesión estaba primero:) de igual manera asistí a la función de las 6 pm y ya había avanzado bastante en el trabajo lol 

Cogí mis cosas rápido, temiendo que no hubiera boletas, pero gracias a Dios las había y pude entrar sin dificultades! :') Eeeeen fin, ya basta de tanta cháchara y pasemos a la acción.




La película es general es bastante emotiva, como todos suponíamos no iba a ser algo ahí a medias ni mucho menos. Fue algo GRANDE. Impresionante. Por mí, digno de un óscar en verdad. 

Me fascinó que haya sido tan fiel al libro, de algún modo llenó los vacíos que pudimos haber tenido con el libro. Las escenas, los personajes, las emociones que trasmitía era tan reales que tú como tributo casi te sientes dentro de la película :D 

No quiero dar spoilers, sólo comentaré brevemente el comienzo y el final de la peli. 

PERFECTO: definición de las escenas iniciales y finales jajaj eso es todo lo que diré, okno.

Bueno, el comienzo es muy emotivo, demasiado diría yo, es que definitivamente me quedo sin palabras, Francis supo cómo acomodar los hechos de manera que no pasara de largo absolutamente nada... ejemplo: El estado de Katniss de mentalmente desorientada en el 13, su visita al 12, la grabación de las propos... y todas esas cosillas que sabemos por el libro.

En verdad que fue una gran idea dividir el libro en dos películas, una sola no hubiera cubierto todo lo que habríamos deseado. 

Y del final... qué digo... el mejor. Maravilloso. Sólo puedo decir de que no estábamos muy alejados de saber donde acababa la peli. En realidad, fuimos muy acertados. Ya sabrán porqué.


Y EN CUANTO A LA INTERPRETACIÓN DE LOS ACTORES...

Lo mejor. De verdad que es el mejor elenco de la historia. 
Para qué ponerme a hablar de Jen, Josh, Liam, Elizabeth( la cual me hizo reír mucho, ahora que lo pienso), Woody y los demás, si sabemos que sus interpretaciones siempre son dignas de respeto y admiración.

En el momento, quiero destacar el papel de los respectivos presidentes, Snow y Coin (Donald Sutherland y Julianne Moore) alegando que en verdad, captaron como esa chispa... No sé,sólo son como especulaciones mías, pero ellos, me encantan! No de ese "me encantan", porque en realidad los odio, sino con respecto de que amé la manera de desenvolverse en la historia y de cómo distribuyeron como por igual sus apariciones, amé el contraste ese de los del capitolio y los rebeldes, la libertad, la justicia, la opresión y el castigo... en fin. Ya estoy hablando incoherencias XD





Para ir finalizando, les comento sobre la interpretación de The Hanging Tree, canción de la cual me basé para el nombre del blog

ESPECTACULAR, esa es la palabra! la escena en el bosque con Pollux y los demás, es de las escenas MÁS difíciles de olvidar, ya que son preciosas, la ambientación fue muy bonita y la escena les quedó de pelos! La canción difería un poco de las muchas versiones de la canción que que circulaban por la red,(entre ellas unas que tengo en el reproductor de blog)  pero captaba la misma esencia. A mí se me aguaron los ojos, para ser honesta, y obviamente no pude quedar más conforme. Es como si fuera la canción de la revolución. La fuerza de la música es la que mueve a las personas en los distintos distritos, cosa que se refleja muy bien en la película. La interpretación de Jen, cuya voz en a canción debo decir es muy linda, canta muy lindo, fue muy buena. Si ya vieron la película y quieren escucharlo de nuevo aquí se los dejo, y si no la han visto pero quieren escucharla, igualmente, véanla.



(creo que añadiré esta canción a mi reproductor del blog, combinaría perfecto jajaj)


Bueeeeeeeeeeno lectores, ¿ya vieron la película? ¿qué les pareció? si quieren comenten sus opiniones y todo lo que quieran, saben que leo cualquier comentario, y si no, de igual modo les agradezco que hayan leído y se hayan pasado por el blog :) 


PD: Sé que tengo pendiente el capitulo 15, ya casi lo finalizo, si puedo lo publico a finales de la próxima semana ya que por los próximos días estaré bastante ocupadita :c sin más, espero que tengan un buen fin de semana y que vayan a verse Sinsajo 5, 10 15... las veces que sean necesarias! Por mi parte, aún me faltan como unas ¿50? Jajajajajjaja :)





Y que la suerte esté siempre de vuestro lado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario