jueves, 10 de marzo de 2016
No he desaparecido...
Buenos días mis queridos lectores.
Sí, aquí estoy y no, no he desaparecido. HERE I AM.
Esta entrada es simplemente una nota para pedirles paciencia con respecto a la historia. Y sé que ya lo he dicho pero lo repetiré NO ABANDONARÉ ESTA HISTORIA.
Es un pasatiempo cómodo y divertido, sé que no soy la mejor escritora, pero aún así disfruto creando un mundo nuevo y disfruto compartirlo con ustedes.
En verdad MIL DISCULPAS. Sé que la mayoría aquí son lectores silenciosos y a todos ellos les pido que si han esperado hasta aquí, ¿no podrían esperar un poco más?
Lo sé, lo sé... Sé que ha pasado mucho tiempo pero mi vida tanto personal como profesional no ha ido muy bien. Me ha tocado hacer malabares y al hacerlo lo último que llega a mi mente es escribir.
Sin embargo, no dejaré esto aquí. Escribo por ustedes, ya que con sus comentarios me animan, aunque no es que sean muchos pero los que me llegan me basta :)
El siguiente capítulo aún no lo he plasmado en letras, pero váyanse haciendo la idea de una conversación pendiente entre Katniss y Clare, y obvio, el día después de que nuestros amantes trágicos se descubran uno en los brazos del otro asdfghjkl ¿se arrepentirá Katniss? ¿Peeta hará como si nada?
Jajajajajaj esto y más pronto!
Teorías bienvenidas.
Sin más, que pasen un resto de día / noche feliz :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
OMG, gracias a Dios que apareciste me tenías preocupada.
ResponderEliminarOMG, gracias a Dios que apareciste me tenías preocupada.
ResponderEliminar